Cañuelas realizó su 4º Feria del Libro

Este fin de semana se llevó a cabo en Cañuelas la 4º Feria Distrital del Libro en el Colegio Santa María. El encuentro contó con cientos de participantes, entre ellos las escuelas locales, editoriales, bibliotecas y escritores, que brindaron charlas y talleres.

La jefa comunal, Marisa Fassi, y las autoridades municipales visitaron la feria y dialogaron con los niños y jóvenes que expusieron en el espacio para saber cuál fue la motivación para investigar sobre los tópicos elegidos y la metodología de trabajo utilizada.

“Ver el trabajo, la participación y el entusiasmo con el que los chicos te explican cada uno de los proyectos que ellos mismos elaboraron es un orgullo. La educación siempre fue una prioridad para la gestión porque entendemos que es la base de crecimiento de los pueblos. Por eso, desde el Estado con políticas públicas como el Instituto Cultural o con actividades como éstas buscamos fortalecer el contacto y el interés de los chicos con la literatura, la cultura y las investigaciones”, destacó Fassi, conforme con los resultados.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co