Cañuelas: cayó tras exclavizar durante 10 años a su familia

Mantuvo encerrados a su hija, a su mujer y a sus nietos, producto de sus propias violaciones.

Un hombre de 55 años que vivía en la localidad bonaerense de Cañuelas fue detenido tras ser denunciado por mantener esclavizadas a su mujer, su hija y sus nietos durante 10 años.

Miguel Ubaldo Reynoso fue apresado tras la denuncia de otro hijo de la familia, que no vivía en ese domicilio y fue quien logró descubrir el horror durante una visita sorpresa.

Después de ser buscado algunos días, la Policía lo detuvo ayer a primera hora de la mañana en Florencio Varela, adonde Un policía muerto y otro dos heridos fue el saldo que dejó el tiroteo que se generó en los Campos Elíseos de la ciudad de París. Algunas horas más tarde, el grupo terrorista ISIS se atribuyó el atentado a sólo tres días de las elecciones presidenciales en Francia. El sospechoso de haber comenzado la balacera fue abatido en el lugar. Un vehículo se detuvo junto a una patrulla de policía que estaba estacionada a uno de los lados de la avenida. Un homquiso fugarse, pero finalmente fue descubierto. Entre las sospechas que hay respecto a su conducta durante estos años, se cree que sus dos nietos (de 5 y 11 años) son producto de violaciones perpetradas contra su propia hija.

LA DECLARACIÓN. La propia esposa de Reynoso, Marcela Alejandra De Este, ya contó en la Comisaría de la Mujer los detalles del inicio del terror y de todo lo vivido durante la última década junto a su marido.

En la denuncia, De Este dejó constancia que todo comenzó justo cuando ella denunció a Reynoso por abusar sexualmente de su hija Joana, que hoy tiene 25 años y es discapacitada.

La mujer reconoció que tanto ella como su hija y sus nietos tenían prohibido salir de la casa y que apenas disponían de una lata para poder hacer sus necesidades. El detenido acusado de “privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones”, amenazaba de muerte a su familia para que no lo delaten. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co