El municipio colocó piso sintético en la cancha y nueva iluminación.

Los miembros del Centro de Jubilados de la Plaza Hipólito Yrigoyen de Wilde Oeste desde hace tiempo tenían un anhelo: mejorar la cancha de bochas adonde todos los días cientos de vecinos se juntaban a jugar, como ya es toda una tradición en el barrio.

Su deseo se cumplió y la cancha ahora luce renovada. El Municipio de Avellaneda la inauguró esta semana luego de realizar una inversión de $1.370.000. En la presentación de las nuevas instalaciones estuvo presente el intendente local, Jorge Ferraresi.

“Es una gran alegría poder seguir inaugurando obras en un tiempo de la Argentina en los que ya no se beneficia a las mayorías”, señaló el jefe comunal durante un breve discurso. Y convocó a los vecinos a defender “todo lo que hemos logrado para la ciudad”.

“Es una gran alegría poder seguir inaugurando obras en un tiempo de la Argentina en los que ya no se beneficia a las mayorías”, señaló Ferraresi.

Las obras de reacondicionamiento y puesta en valor de la cancha de bochas constaron de la “ejecución de la cubierta metálica a nuevo, la construcción del piso sintético, la iluminación y el cerramiento metálico perimetral correspondiente”, informaron.

Asimismo se efectuó el revestimiento y la pintura exterior del edificio del Centro de Jubilados para dejar el establecimiento a punto.

En septiembre del año pasado, Ferraresi ya había inaugurado las obras de remodelación de la Plaza Yrigoyen. En el lugar se colocaron nuevas veredas, rampas para discapacitados, bancos, cestos, se construyó un patio de juegos, playones deportivos y se mejoró la iluminación.