La Unión | LOMAS

Campaña por la salud de los niños en el Hogar Pereyra

.

La institución solicita una contribución mensual para solventar los gastos en servicios médicos.

Las personas solidarias con ganas de ayudar a uno de los espacios con más años en la zona pueden colaborar con un simple aporte mensual al Hogar Pereyra de Banfield, donde viven 40 chicos de 3 meses a 12 años.

Los integrantes de la entidad lanzaron esta nueva campaña con el objetivo de solventar los gastos diarios que realizan para promover la salud de los menores.

“La iniciativa pretende costear algunos servicios médicos necesarios que no nos queda otra que hacerlo de forma particular como la atención psicológica externa, ya que lo público esta saturado”, explicó la organizadora de la campaña, Florencia Zamboni. Los niños que llegan al Hogar Pereyra son judicializados tras haber padecido alguna situación de vulnerabilidad.

“Hay casos que no pueden esperar, por eso pedimos que la gente haga un aporte mensual, de lo que quieran y puedan”, señaló Zamboni. Aunque la campaña se inició en julio de este año y la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva, aún faltan gastos que costear. Los que quieran ayudar deben realizar la transferencia a Hogar de Niños Leopoldo S. Pereyra (en el banco figura como Instituto del Espíritu Santo), CBU: 0140023601506802123842, CUIT/CUIL:30-53836412-2. Banco de la Provincia de Buenos Aires. Sucursal Lomas de Zamora, cuenta corriente en pesos número 21238/4.

“Lo único que pedimos es que cuando transfieran que lo hagan con el digito 15 de centavos para identificar que es un aporte para salud. Por ejemplo, si son $100 transferir $100,15”, pidió Zamb

Temas Relacionados