Cambiemos lanzó el Foro Federal de Intendentes

En vísperas de la campaña electoral, Cambiemos presentó ayer en Olivos su Foro Federal de Intendentes, que estará coordinado por nueve jefes comunales del PRO y nueve radicales.

La primera reunión del Foro se hizo en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina con la presencia de 16 intendentes y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La mesa de coordinación buscará mejorar la relación entre los Municipios de todo el país y la Casa Rosada, y abordará principalmente temas de gestión y políticas públicas.

“Nos faltaba una mirada integral para llevar al Gobierno”, detalló Jorge Macri, intendente anfitrión y uno de los hombres fuertes que suena para encabezar las listas en las legislativas.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, será uno de los jefes comunales de la Provincia que integrará la “mesa chica” del foro que reunirá a representantes de 440 partidos en los que hoy gobierna el oficialismo. La próxima reunión podría realizarse en Neuquén, aproximadamente dentro de un mes.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co