Buscan voluntarios para el hogar de niños Casa Manu

El espacio de Monte Grande solicita personas para que se desarrollen en el área de comunicación. No es excluyente no tener experiencia previa.

El hogar convivencial para niños y niñas con VIH, Casa Manu, busca voluntarios para sumarse a distintas actividades que realizan en el área de comunicación, como diseñador gráfico y prensa, que servirán para el crecimiento del espacio. Es importante destacar que las personas que quieran sumarse a colaborar no necesitan experiencia previa.

El espacio, ubicado en Wieman 662, Monte Grande, está en la búsqueda de voluntarios especializados en prensa, diseño gráfico y web, comunicación interna y comercial, y todo lo relacionado a lo audiovisual.

Dentro de estas subáreas se realizarán tareas como gestión de medios de comunicación, redacción de gacetillas y crónicas relacionadas a las actividades de Casa Manu, desarrollar piezas de diseño gráfico y web e implementación y manejo de los canales de comunicación interna y externa.

A esto se la suma también el manejo de las redes sociales y de campañas para la búsqueda de fondos y concientización de la problemática.

“Los voluntarios van a tener que contactarse con agencias de publicidad y distintos medios de comunicación para dar a conocer nuestras ferias, jornadas solidarias, etc, y justamente crear material audiovisual para estas campañas que hacemos”, dijeron desde Casa Manu. Cada subárea se hará cargo de una de las actividades y desde el hogar aseguran que no se necesita tener experiencia previa, pero sí “muchas ganas de trabajar”.

Quienes deseen ser voluntarios deberán llamar al 4281-1116 ó mandar un mail a voluntariado@casamanu.org.ar. La actividad principal del espacio es funcionar como hogar para niños y desarrollar actividades de prevención del VIH. Para encarar esos proyectos brindan talleres en escuelas, profesorados, clubes, entre otros, además de trabajar contra la estigmatización que produce la enfermedad.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co