La Unión | SOCIEDAD

Buscan a un joven argentino que desapareció en Perú

.

buscado

buscado

El joven de 22 años había sufrido un accidente en la localidad de Quincemil, a unas siete horas de la ciudad de Cuzco.

Un  joven  mochilero argentino  es  intensamente buscado en Perú  luego  de  haber  sufrido un accidente en la localidad de Quincemil, a unas siete horas de la ciudad de Cuzco.

Se trata de Rodrigo Segovia, de 22 años, oriundo de Paraná, del que aún no hay rastros aunque tras la denuncia, la policía de ese país comenzó el rastrillaje y halló una mochila con la documentación del joven. Hay varias versiones: sus acompañantes aseguraron que desapareció cuando intentó salvar a dos mujeres.

Al momento de desaparecer estaba junto a otras tres personas, dos mujeres francesas y un hombre chileno. Las versiones indican que el grupo se estaba bañando en un río, cuando las dos mujeres empezaron a ser arrastradas por la corriente y según las primeras versiones, Rodrigo se habría arrojado al agua para ayudarlas, pero fue él quien resultó arrastrado por la corriente. Las mujeres francesas y el joven chileno se encuentran  bien,  pero  Rodrigo no apareció.

En tanto, el propietario del Hostel Aguaymanto de Cuzco, donde  se  hospedó  Rodrigo, confirmó que el joven dejó ese alojamiento  a  comienzos  de esta semana, y que “se fue con unos chicos de Argentina, una peruana y un peruano” rumbo a Quincemil.

El hombre además confirmó  que  cuando  Rodrigo  se arrojó al agua para ayudar a las mujeres francesas, “lo agarró el remolino, lo ha metido y ya no ha aparecido”.

Otra  versión  sostiene  que Rodrigo fue arrastrado por un alud, que son frecuentes en la zona en esta ép

Temas Relacionados