Burzaco: renovaron una Posta Sanitaria

Mejoraron los consultorios, la sala de espera y la administración de la sala del barrio El Hornero.

La Posta Sanitaria del barrio El Hornero desde hace tiempo necesitaba arreglos, y gracias al compromiso de los vecinos y la ayuda del Municipio, su edificio hoy luce como nuevo. En el lugar, se renovaron los techos, paredes, pisos, ventanas y puertas, y se remodeló por completo la sala de espera, la administración y los consultorios médicos.

Las obras fueron inauguradas en una ceremonia de la que participaron las autoridades del Rotary Club y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. El jefe comunal, destacó “el fuerte trabajo articulado que se viene realizando en conjunto” con esa entidad, no sólo en la Posta Sanitaria ubicada en Tomás Guido e Isaac Newton, sino en otras áreas. “Ellos hicieron posible todo este trabajo en beneficio de nuestros vecinos”, señaló.

En una recorrida por el lugar, el intendente adelantó que el Municipio encaró la remodelación de todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y postas sanitarias barriales, alcanzando los trabajos a más de 30 establecimientos.

Por su parte, Olga Villavicencio, presidente de la Sociedad de Fomento Barrio El Hornero, destacó la colaboración del Rotary Club para la concreción de los trabajos. “Siempre nos están dando una mano cuando lo necesitamos y eso es para resaltar”, señaló. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co