Burzaco: el Parque tiene su propio centro de formación

Un antiguo anhelo de los industriales de Almirante Brown se transformó en una realidad: el Parque Industrial de Burzaco desde ahora tendrá su propio centro de formación profesional que fue inaugurado por el Municipio para motorizar el desarrollo de las empresas locales.
El edificio abrió sus puertas durante una ceremonia de la que participaron el intendente, Mariano Cascallares, y el presidente del Sector Industrial local, Carlos Aguirre. Tras el corte de cintas, los funcionarios recorrieron el lugar y conocieron las instalaciones.
El centro posee 700 metros cuadrados, dos aulas de informática, dos de capacitación y dos exclusivas para talleres, cuenta con un salón de conferencias para 150 personas y oficinas administrativas.
Tres sectores del lugar llevan los nombres de emprendedores que fueron algunos de los pioneros que impulsaron en el crecimiento del Parque Industrial de Brown: Humberto D’Antonio, Juan Las Heras y Darío Barbieri. A ellos se los homenajeó durante el acto mediante la entrega de un recordatorio a los familiares.
El establecimiento se encuentra en el corazón del Parque y, según comentaron desde el Municipio, el objetivo es que se convierta “en un espacio de articulación que vincule la formación de acuerdo a la realidad” de cada sector productivo.
“Estamos muy orgullosos de haber podido inaugurar este centro en el corazón del Parque Industrial que le permitirá a muchos jóvenes obtener más y mejores oportunidades de capacitarse y desarrollarse profesionalmente. Es un sueño de los vecinos y de todos los industriales”, expresó Cascallares. En el edificio, según detallaron, funcionarán ámbitos de asesoramiento para las industrias, lo que posibilitará optimizar los tiempos de atención y mejorar la realización de trámites y el acceso a programas nacionales, provinciales y locales. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co