Burzaco: convocan a bandas de rock para iniciar una preproducción musical

Se trata del Centro Cultural Los Bemoles, un espacio que fue creado para ayudar a los músicos de la zona sur a evolucionar en su carrera. El espacio cuenta con un estudio de grabación.

La primera entrevista es gratuita.

Desde hace un año, el Centro Cultural Los Bemoles de Burzaco busca fortalecer y ayudar a evolucionar a los artistas locales con ganas de potenciar su trabajo. Por eso, convocan a bandas de rock para realizar una preproducción musical y así comenzar a andar el camino hacia la grabación del primer material discográfico.

El director del espacio, Gabriel Guardia explicó: “Aprovechando las cómodas instalaciones de Los Bemoles y de la mano del director y productor musical Luis Simoni (gruitarrista de Malamedicina, Krimson, Rata Blanca, entre otras) estamos colaborando a través de esta propuesta”.

Los interesados tendrán la oportunidad de acceder a una entrevista gratuita en la que la banda podrá conocer las instalaciones del lugar, que cuenta con sala de ensayo y estudio de grabación, y además hablar con los profesionales del tema que serán los encargados de guiar la evolución de la banda.

“Hay mucho talento en la zona sur y las bandas nos plantean sus inconveniente, el gasto de energía que a veces son innecesarios y en base a sus relatos vamos haciendo el trabajo de preproducción”, dijo el responsable del lugar y además destacó que el trabajo de ellos consiste en programar por cantidad de encuentros para llevar a las bandas a obtener el material en condiciones de grabación.

En ese trabajo previo se ve tempo, intensión, armonías, líneas melódicas, expresión, dinámica, etc, que puede durar 12 encuentros semanales (3 meses) o más.

CÓMO SUMARSE: Por el momento, el Centro Cultural está recibiendo a bandas de rock de la zona sur, pero la idea es expandir la producción a distintos géneros como por ejemplo folklore.

Los interesados en participar de la entrevista gratuita que ofrecen deben comunicarse a través de la web en www.losbemoles.com.ar.

También se puede enviar un mensaje privado a la página de Facebook/Los Bemoles.

“Queremos colaborar para fomentar el talento local y que no tengan la necesidad de irse a Capital”, finalizó Guardia.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co