Burstein brilló en un torneo en Temperley

La joven que entrena en el Lomas Athletic se quedó con el título en un campeonato sub-14.

Una de las máximas exponentes del tenis del Lomas Athletic obtuvo otro buen resultado en un torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y ratificó su gran momento. María Victoria Burstein, de 12 años, brilló en el torneo sub-14 grado 3 del Club Temperley Lawn Tennis y se quedó con un título importante para su carrera.

Entrena en el club de Arenales desde los 5 años, mostró un sólido andar durante todo el certamen y apenas perdió un set en los tres partidos que disputó para alzarse con el trofeo. En los cuartos de final, Victoria se impuso por 6-1 y 6-3 a Jara. Antes, en semifinales superó por 6-3 y 6-2 a Sofía Blasi y en la final venció por 7-6, 2-6 y 6-1 a Elizabeth Candela Perednik.

Justamente, en la final, la joven del Lomas Athletic perdió su único set de la competencia (el segundo, por 2-6) y mostró una gran reacción para cerrar la historia a su favor en el último y definitivo set.

En el tercero, fue pura contundencia y cerró el partido por 6-1 para festejar. Burstein ocupa el puesto 17 del ranking argentino y se ubica 5 en la provincia de Buenos Aires.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co