La Unión | DEPORTES

Brown tuvo una tarde con fútbol y goles

.

El de Adrogué goleó a Boca Unidos por 3-0 y ascendió al séptimo puesto. Después de haberle ganado al puntero Rafaela, dio otra muestra de carácter. Bordacahar, que erró un penal, Garate y Ricardone, en contra, marcaron los tantos del equipo de Vico.

 

Por Daniel Santiago

 

 

Brown de Adrogué se debía una victoria y una convincente demostración de fútbol.

Y vaya que lo hizo. Luego de un comienzo errático, el equipo de Pablo Vico impuso condiciones en el juego y de a poco las fue llevando al marcador en el segundo tiempo, donde borró a Boca Unidos, que se hunde en el descenso.

La visita tuvo el dominio territorial hasta los 25 minutos, pero sin llevarle peligro a Ríos.

Después del parate debido al intenso calor, el local recobró energías y marcó pautas. Gómez logró vulnerar a Baroni y Nieto a Ricardone. Entonces, Brown hizo lo que mejor sabe: atacar por las bandas.

Gómez le quemó las manos a Hilario, después se lució frente a Nieto, hasta que el árbitro dio penal de Ríos a Bordacahar, que ni el propio delantero esperaba. Pero, el remate al medio del Chapu rebotó en la pierna de 1 y todo siguió igual.

El complemento fue otra historia, donde el Tricolor extendió el buen momento que había tenido al cabo de los 45 minutos iniciales. Después de otra respuesta de Hilario contra Masuero, llegó el golazo de Bordacahar. Fierrazo desde afuera del área, palo y adentro.

Brown no sacó el pie del acelerador y luego de tres intervenciones de Hilario, redondeó la goleada, que se hizo más fácil con la roja a Álan Pérez.

Oroná le puso un pase en diagonal a Nieto, centro y aparición de Garate por el segundo palo para empujarla. Después, el propio Garate metió el centro que terminó metiendo Ricardone en su propio arco.

El Arandilla aplaudió de pie y gritó que la mano del Bigotudo la vuelta van a dar.

Aquella derrota en el reinicio de local ante Deportivo Morón quedó atrás. La magnífica actuación y con triunfo en Rafaela ante el líder y lo realizado frente a Boca Unidos ponen otra vez a Brown en carrera.

Ya trepó al séptimo puesto, el panorama es otro, alentador por dónde se lo mire. Paso a paso, ahora a disfrutar y a pensar en la visita a Quilmes.

 

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto. DT: Pablo Vico.

Boca Unidos (0): Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Mario Bolatti; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera y Diego Sosa; Pablo Vegetti. DT: Carlos Mayor.

Goles ST: 12m. Cristian Bordacahar (B), 37m. Leandro Garate (B) y 42m. Rolando Ricardone (B), en contra (B). Cambios ST: 8m. Osmar Ferreyra por Sosa (BU), 17m. Garate por Servetto (B), 26m. Ramiro Maldonado por Bolatti (BU), 32m. Lautaro Mesa por Bordacahar (B) y Marcelo Miranda por Paredes (BU) y 38m. Martín Fabbro por Nieto (B). Amonestados: Lemmo, Nieto y Caro Torres (B); Baroni, Vegetti y Rocardone (BU). Expulsado ST: 28m. Pérez (BU). Detalle PT:  41m. Navarro (BU) le tapó un penal a Bordacahar. Árbitro: Yael Falcón Pérez. Estadio: Lorenzo Arandilla.

 

CON DEDICATORIA. Eufórico tras la goleada sobre Boca Unidos, el técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, recordó a un amigo que está atravesando por un momento complicado. "Quería dedicar este triunfo a un ser que está pasando un mal momento. Es un amigo mío. Nada más", dijo el entrenador del Tricolor, sin profundizar en más detalles.

 

 

&n

Temas Relacionados