La Unión | DEPORTES

Brown no pudo quebrar al escolta

.

Brown de Adrogué y Guillermo Brown no se sacaron ventajas en un partido de trámite parejo jugado en el estadio Lorenzo Arandilla.

Con el punto, de los Vico quedaron a dos de mantener la categoría -lo pueden lograr al término de esta fecha-, mientras que los de Esmerado siguen en zona de ascenso.

El local no pudo imponer su juego por las bandas, donde Oviedo y Nieto estuvieron bien cubiertos por las marcas de Dematei y Flores. La visita inclinaba su juego ofensivo en Cacheiro y Strada, pero se diluía cerca del área, donde sobresalió el trabajo de Gásperi ganando siempre. En el cuarto de hora final de la etapa,

La Banda empujó y creó dos chances. La primera con un remate de Sánchez que sacudió el travesaño y la del penal de Franco a Cacheiro, que Figueroa cambió por gol. Inmediatamente, el Tricolor alcanzó el empate con una media vuelta de Chávez y así se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Brown cambió la cara. Salió más decidido y a los ocho minutos Luciano Nieto reventó el palo izquierdo con un tiro libre. Los arranques de Chávez (algunos de más) fueron indescifrables para la defensa rival, pero faltó la puntada final en Martínez y Grbec.

A lo último, la visita buscó desnivelar a puro pelotazo y centro, pero lejos estuvo de comprometer a Ríos. A seis fechas del final (al Almirante le queda una menos ya que en la próxima queda libre), cada uno va encausando sus objetivos.

El de Adrogué, de alejarse definitivamente del descenso y los de Madryn de soñar cada vez más con sacar pasaje a Primera División, aunque no debe descuidar sus espaldas porque Chacarita se lo peleará hasta el fi

Temas Relacionados