En un duelo de pretemporada, el Tricolor le ganó 2-0 al Tallarín, gracias a los goles de Benegas y Resquín. Los suplentes, también festejaron en Escalada.

Brown festejó en Escalada, con goles de dos de sus refuerzos.

Enfocado en conseguir la mejor puesta a punto para la próxima temporada, Brown de Adrogué impuso condiciones ante Talleres de Remedios de Escalada y lo venció por 2-0 en un amistoso disputado en el estadio de Timote y Castro.

El conjunto de Pablo Vico marcó la diferencia durante el primer tiempo ante el de Daniel Vicentín y luego, con la ventaja a su favor, sostuvo el resultado para sumar su segunda victoria en la actual pretemporada, y así ir dándole forma al funcionamiento del equipo.

Leé también:  Una goleada que aumenta la confianza del Millonario

Los goles los marcaron los refuerzos Nicolás Benegas (también anotó ante Cañuelas) y Maximiliano Resquín ante de los 25 minutos de la etapa inicial, en los que el Tricolor dominó las acciones de juego e hizo los méritos para ponerse en ventaja en Escalada.

Con el correr de los minutos, el Tallarín levantó su nivel, comenzó a manejar con más criterio la pelota y empezó a desequilibrar con la velocidad de Marcos Aguirre, uno de los mejores del local. Sin embargo, no estuvieron fino en los últimos metros y no pudieron acortar la ventaja.

El ganador formó con: Martín Ríos; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Enzo Ortiz, Alberto Stegman; Adrián Maidana, Juan Olivares, Braian Guille; Resquin, Leandro Garate y Benegas.

Leé también:  Ya piensan en las renovaciones

El local, por su parte, alistó a: Ezequiel Cacace; Guilermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin, Alejandro Gomez; Maximiliano Laso, Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Badell; Aguirre y Gil Clarotti.

En el duelo entre los suplentes, que contó con la presencia estelar de Germán Denis, quien entrena en Talleres en busca de equipo, el conjunto de Adrogué también impuso condiciones y se quedó con el triunfo por 2-0.

Germán Denis, que entrena en Talleres a la espera de una oferta, jugó para los suplentes.