La Municipalidad de Almirante Brown ya está anotando hasta el 14 de marzo a las personas interesadas en capacitarse en algún oficio.

Para capacitarse y desarrollar un mejor futuro.

La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción y Empleo, mantendrá abierta la inscripción hasta el 14 de marzo para quienes quieran incorporarse a los cursos gratuitos que ofrece el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB).

Dichos cursos se dictarán en la sede de Junín y Tomás Guido, en Burzaco.

Los cursos, que iniciarán las clases el lunes 19, son: auxiliar administrativo para Pymes; operador con orientación en administración contable; inglés con orientación en turismo; prototipado industrial y fabricación digital; montador electricista/electricista instalador y herrería.

Leé también:  Construyen una nueva planta reguladora de gas en Glew

“El año pasado inauguramos este centro de última tecnología en el corazón del Sector Industrial Planificado de Burzaco y ahora ponemos en marcha los cursos 2018 que les permitirán a muchos jóvenes obtener más y mejores oportunidades de capacitarse y desarrollarse profesionalmente”, indicó el intendente, Mariano Cascallares.

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando en promover la formación y el desarrollo profesional de los jóvenes brownianos, especialmente en lo que hace a la articulación con el Parque Industrial de Burzaco, el segundo más importante de la provincia.

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden llamar al 1169891921 ó al 1135430745 o escribir al correo cefip@brown.gob.ar.