Brown inició la inscripción a sus cursos culturales

Talleres de música, deportes, arte e historia están entre las opciones descentralizadas. El área de Cultura del Municipio de Almirante Brown ya presentó la lista de cursos y actividades que habrá este año.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar de manera sencilla a través de la web. Las opciones son todas totalmente gratuitas y contemplan una gran variedad de espacios, horarios y niveles dependiendo de la edad de los participantes.

En el listado de los cursos, los vecinos podrán encontrar múltiples variantes de danzas: tango, flamenco, danzas folklóricas, danzas afro, danza terapia, danzas polinesias, danzas tradicionales y estilizadas argentinas, son algunas de las opciones. Entre las opciones también se encuentran actividades de esparcimiento como es el taller de magia, ajedrez, teatro, arte para niños, globología y ornamentación con globos y telas, curso para ser payaso y mucho más.

También habrá capacitaciones y opciones educativas como es el caso del taller de realización de cine y video, introducción a los medios audiovisuales, historia o cultura afro en América. Las clases de música e instrumentos también dirán presente. Entre algunas de las opciones se encuentran el violín, el bandoneón, la guitarra o clases de canto.

Para finalizar, habrá talleres de diversas artes, como es el caso de tapiz y tejido, bonsái, dibujo y pintura, fileteado porteño o vitreaux, entre muchas otras. Las clases se dictarán de manera descentralizada en Adrogué, Mármol, Burzaco, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, Claypole, Calzada, Glew, Longhamps, San José, Solano y Don Orione.

Para conocer los horarios de cursada, lugar, detalles de la currícula y vacantes, los interesados pueden ingresar en la página http://brown.gob.ar/cultura/cursos. En ese mismo lugar podrán completar los datos para la inscripción.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co