Brown denuncia a Edesur por los cortes

El Municipio hizo una presentación en la Justicia ante la reiterada falta de servicio.

El Municipio de Almirante Brown denunció penalmente a la empresa Edesur a raíz de la falta de respuesta frente a los reiterados cortes de luz que el último fin de semana afectaron a miles de hogares de distintas localidades del Distrito.

El intendente, Mariano Cascallares, confirmó la información en redes sociales y detalló que la comuna cumplió con todos los pasos burocráticos antes de impulsar la medida. “Previo a la denuncia, realizamos los reclamos administrativos correspondientes”, detalló.

El último fin de semana, un cable cortado en el tendido de media tensión en Don Orione generó chispas y provocó el incendio de un tablero, lo que significó un peligro para los vecinos. “Esto mantuvo en vilo y generó preocupación en quienes venían reclamando la intervención de Edesur desde hacía 96 horas sin éxito”, cuestionó el jefe comunal.

Luego detalló que un joven electrodependiente en Claypole padeció las consecuencias de la falta de suministro eléctrico varios días. “Consideramos que en ambos casos se puso en riesgo a los vecinos”, amplió.

El planteo del Municipio se suma a otros anteriores efectuados por organizaciones sociales y asociaciones de defensa al consumidor.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co