Brown cuenta con una nueva plaza

El Municipio recuperó un predio abandonado y ahora los vecinos pueden disfrutar del lugar.

Donde antes había un terreno baldío, en la intersección de Derqui y Serrano, se inauguró una nueva plaza para los vecinos de Malvinas Argentinas. Luego de las obras que llevó adelante el Municipio de Almirante Brown, el parque quedó oficialmente abierto para los vecinos y el intendente, Mariano Cascallares, lo visitó para conocerlo.

El parque, ubicado detrás de los barrios cerrados Adrogué Chico y Brisas de Adrogué, a unas 12 cuadras de Boulevard Shopping, cuenta con juegos infantiles e integradores, un circuito saludable, cancha de fútbol, un sector de descanso, cestos y mesas de ajedrez. En el lugar, además, se construyeron rampas de accesibilidad, 1.600 metros cuadrados de veredas internas y externas, se iluminó todo el predio y se plantaron 100 árboles, como sauces, álamos y fresnos.

Cascallares aprovechó la oportunidad y se acercó a dialogar con los vecinos. La mayoría le agradeció por las obras y por todo lo realizado en el barrio y algunos también le comentaron algunas inquietudes y le hicieron algunos pedidos. “Con estos nuevos paseos ya realizamos obras y mejoras en más de 50 espacios públicos de nuestro distrito”, comentó el jefe comunal en su recorrida.

Durante la jornada, el intendente también recorrió las instalaciones del Club Amigos del Círculo, una institución recientemente creada que se ocupa de la atención de los niños del barrio y del cuidado de la flamante plaza.

Los integrantes de la entidad acordaron con Cascallares el respaldo del Municipio para el arreglo de su edificio.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co