La Unión | DEPORTES

Brítez Ojeda hace autocrítica sobre el nivel del equipo

.

alf_0682

alf_0682

“Nosotros bajamos mucho el nivel y los resultados están a la vista”, se sinceró el mediocampista de Los Andes.

El flojo comienzo de Los Andes en el torneo precipitó la salida de Marcelo Barrera de la dirección técnica y la llegada de Aníbal Biggeri para enderezar el rumbo de un equipo que, en cinco partidos, apenas logró cuatro puntos y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El Milrayitas arrancó con una ilusión muy grande, pero los resultados no lo acompañaron y el mediocampista Marcos Brítez Ojeda, capitán en la era Barrera, lo tiene en claro. “Nosotros bajamos mucho el nivel y los resultados están a la vista”, se sinceró. Además, tampoco ocultó su dolor por la salida de Barrera. “Fue un golpe duro porque la ilusión era muy grande, donde todo estaba saliendo bien. Lamentablemente se cayó, pero estamos a tiempo de cambiar. El torneo es largo y se puede mejorar”, dijo.

“Está claro que nosotros bajamos mucho el nivel y por eso los resultados no se nos dieron. Necesitamos encontrar el rendimiento que tuvimos durante la pretemporada y mantenerlo por mucho tiempo, ya que será fundamental para salir de esta situación”, agregó Brítez Ojeda.

Después del buen desempe- ñó en la Copa Argentina, donde eliminó a Sarmiento y tuvo un digno papel ante Estudiantes, Los Andes le ganó en Pergamino a Douglas. Pero desde ahí se cayó. “Hay que recuperar el nivel y la confianza. Los triunfos ayudarán a conseguirlo para afrontar los partidos de otra manera”, concl

Temas Relacionados