La Unión | DEPORTES

Barrientos podría tener la habilitación

.

El volante presentó su descargo en Conmebol y son optimistas: creen que no sería sancionado.

El volante de Lanús, Fernando Barrientos, realizó su descargo en la Conmebol por el doping positivo que arrojó la prueba que se le realizó luego de un partido de Copa Libertadores.

El ex Rosario Central consumió un diurético prohibido por el máximo organismo continental y de acuerdo a lo expuesto en la reunión, son optimistas: creen que la próxima semana se le levantará la sanción.

Barrientos dio positivo en el partido que inauguró el Grupo 7 de la presente edición de la Copa Libertadores de América, cuando Lanús cayó en La Fortaleza ante Nacional de Montevideo por 1-0, el pasado 9 de marzo.

Cabe destacar, que el volante no jugó ni un solo minuto el partido con los uruguayos.

Por otra parte, el plantel Granate se sigue entrenando a la espera del amistoso programado para mañana a las 9.30 frente a Nueva Chicago.

La idea de Jorge Almirón es que el equipo aproveche la fecha FIFA para corregir los errores que se cometieron en el debut de la Superliga.

Ayer, los jugadores realizaron tareas físicotécnicas, ejercicio de posesión y tenencia con presión.

Se movieron en forma diferenciada Maximiliano Velázquez (carga muscular), Diego Braghieri (molestia física), Marcelino Moreno (esguince de tobillo), Nicolás Aguirre (desgarro) y Matías Ibáñez (rotura de ligament

Temas Relacionados