Banfield va hasta Bahía, en busca de retomar la victoria

Con el ingreso de Hilario Navarro por Maurcio Arboleda en el arco, el Taladro enfrentará a Olimpo, obligado para sumar para el promedio.

 

Banfield quiere recuperarse rápido de lo que fue la caída frente a Boca, cuando esta noche visite a Olimpo. El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Roberto Carminatti, lo dirigirá el internaciona Néstor Pitana y será televisado por la TV Pública.

Durante la semana posterior a Boca, Julio Falcioni solamente pudo recuperar plenamente al arquero Hilario Navarro, y no a Renato Civelli, que por segundo partido consecutivo se quedó sin concentrar. El 1 reemplazará al colombiano Mauricio Arboleda, luego del desgarro sufrido en un amistoso en Tucumán.

En relación a los 18 frente a Boca, habrá dos cambios en el banco: Thomas Rodríguez y Claudio Villagra por Luciano Gómez y Mauricio Asenjo. Además, y no es un dato menor, el defensor Carlos Matheu y el volante Eric Remedi están al límite de amonestaciones, por lo que podrían limpiar, perderse el partido con Unión y estar listos frente a Lanús.

El Taladro está invicto en sus tres últimas presentaciones como visitante, donde venció sucesivamente a Arsenal, Newell´s e Independiente. Banfield lleva tres sin perder en Bahía: Torneo 2016, 1-1 (Gio Simeone), Torneo 2015 2-1 (Calzada y Vittor) y Clausura 2012 5-2 (Reta, Chávez -2-, Brum y J. Gómez).

En cuanto a Olimpo, hoy sería el cuarto equipo que estaría perdiendo a categoría. El defensor Carlos Rodríguez se entrenó diferenciado (lesión en la zona abdominal) y si no llega en condiciones lo reemplazará Ezequiel Parnisari.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co