El volante ofensivo firmó su contrato e integra la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Se trata del quinto refuerzo para Julio Falcioni.

Banfield sumó su quinto refuerzo para la próxima temporada de Primera División. El volante ofensivo Martín Lucero, proveniente de Colegiales, es la nueva cara del plantel de Julio Falcioni.

El jugador firmó su contrato con el Taladro y fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, donde llevará el dorsal número 13.

El mercado de pases estuvo difícil para Banfield, y luego de los primeras cuatro caras nuevas, el técnico Julio Falcioni había adelantado que si se sumaba alguien más, seguramente iba a ser un jugador del ascenso, ya que el club no podía hacer una gran erogación de dinero.

Y así fue que se sumó el talentoso Lucero, figura del equipo de Munro en la pasada temporada de la Primera B Metropolitana donde el equipo de Juan Carlos Kopriva estuvo cerca del ascenso.

El mediocampista de 26 años se inició en Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Antes de recalar en Colegiales, tuvo experiencia internacional en cuatro clubes de Brasil: Sorocaba, Gremio Barueri, Palmeiras y Figueirense.

Lucero se suma a las incorporaciones de Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Cobo, Nicolás Bertolo y Gonzalo Prósperi, más el regreso de Mauricio Asenjo.