Banfield: piden donar los residuos

Canje x Cambio tendrá hoy una nueva edición en el Club Para Siempre, Banfield, donde toda la comunidad se podrá acercar para donar los residuos limpios y secos. Además, darán el curso de Compostaje que anunciaron desde hace semanas.

La campaña comenzará como siempre a las 11 y se extenderá hasta las 14 en Manuel Castro 478. “Amamos nuestra tierra y a las especies que vivimos en ella y por eso buscamos preservarla, disminuyendo los desechos sólidos, minimizando la basura en las calles para que se transforme en recursos”, dijeron desde Canje x Cambio.

Entre los objetos que recibirán se encuentran cartones, todo tipo de envases de tetra pack, vidrio, papeles, latas y plástico, y regalarán, a los que ayuden, plantines, gajos y semillas para crear más espacios verdes y libros. Por otro lado, todos aquellos que se inscribieron para el taller interactivo de Compostaje deberán ir hoy a las 11.30.

En la charla, que será hasta las 12.30, explicarán cómo compostar en espacios reducidos y generar así su propia tierra fértil para sus macetas y jardín. Esta actividad se desarrollará a partir de hoy todos los días que haya canje x cambio, para agregarle un plus a las jornadas. “Siempre va a ser con inscripción previa, abierto y gratuito y estará a cargo de las emprendedoras de Basura Responsable”, expresaron.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co