Banfield perdió la memoria y sumó un nuevo dolor de cabeza en Bahía

Floja actuación del Taladro, que no pudo prevalecer frente a un rival sumergido en la zona de descenso. El equipo de Falcioni acumuló su segunda caída consecutiva. Gol de Yonathan Cabral.

A vistas de resultados y rendimientos, el 2017 no arrancó de la mejor forma para Banfield. Otra derrota, pero esta vez más preocupante, ante un rival que está en zona de descenso y que, con muy poco, le alcanzó para resolver un partido que se encaminaba al cero grande.

De los 180 minutos del Taladro en los últimos dos partidos, apenas se rescatan los primeros 45 frente a Boca. Esta versión de Banfield difiere mucho de la que terminó el 2016, en la que hilvanó cinco triunfos consecutivos y se ilusionaba con llegar a la punta. Hoy no hay quién conduzca, meta la pausa, maneje los tiempos del partidos.

No está Walter Erviti. Y su figura es extrañable. Pero hay que mirar para adelante y buscar soluciones urgentes a este momento. Si bien el partido en Bahía Blanca no alcanzó su esplendor, mostró intensidad, vértigo y constantes vaivenes. A las ganas de Banfield le faltaron ideas, juego en conjunto, sociedades, es como que todavía no arrancó.

Cvitanich está cerca del gol (le anularon un cabezazo, esta vez adelantado), pero no la mete. Sarmiento insinúa y no termina de concretar. Bertolo es pura potencia sin pausa y Sperduti no gravitó mucho.

En el complemento, de entrada, Emiliano Tellechea probó de zurda por arriba y en la réplica Cecchini (el más claro) enfiló en velocidad y su remate cruzado se fue por el segundo palo de Gabbarini. Con la amarilla a Remedi (quinta, vuelve con Lanús), Falcioni lo probó a Cobo. Después a Thomas Rodríguez (pareciera que siempre entra tarde) para buscar sorpresa por afuera. Pero la sorpresa se la dio Olimpo.

Un cabezazo alto y cruzado de Yonathan Cabral dejó sin chances a Navarro. El Aurinegro se abrazó a ese gol como si fuera el tesoro más preciado del mundo. Convirtió su área en un fuerte que aguantó las embestidas ya sin sentidos de un rival herido.

Banfield acumula dos derrotas, cero gol a favor y un rendimiento que comienza a preocupar para lo que viene. Y dentro de dos semanas, tiene que ir a la cancha de Lanús.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co