La Unión | DEPORTES

Banfield negocia la llegada desde México del volante Enzo Kalinski

.

El ex San Lorenzo quiere retornar a Argentina, y entre algunas ofertas, aparece la del Taladro, que jugará Copa Libertadores. Su arribo sería a préstamo y podría cerrarse en cuestión de horas.  

La pretemporada de Banfield continúa a pleno, de cara al primer amistoso del viernes, ante Huracán, por el Torneo de Verano en Mar del Plata.

Lo más importante por estos días pasa por el rubro de los refuerzos, vitales para afrontar la Copa Libertadores de América y el resto de la Superliga Argentina de Fútbol.

En las últimas horas apareció el nombre de un jugador que por estos días podría convertirse en la segunda cara nueva para el plantel Albiverde.

Se trata de Enzo Kalinski. Desde México asoma el volante que pretende Julio Falcioni para potenciar el plantel.

El santiagueño, de 30 años, no tuvo continuidad durante el año pasado en los Xolos de Tijuana y estaría pensando seriamente su retorno al fútbol argentino. El hecho de que el Taladro afrontará la fase previa de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en primera instancia, es un dato no menor para la decisión final.

Apenas disputó nueve partidos entre la Liga MX y las copas nacionales en México.

Los dirigentes de Banfield ya se pusieron en contacto con el jugador, que además estudia otras ofertas importantes de nuestro medio, situación que haría complicada la negociación, aunque en Banfield tienen esperanzas concretas.

Si bien Julio Falcioni no está en funciones, sus reuniones y llamados con los dirigentes son frecuentes. El Emperador no descansa nunca.

La experiencia de Kalinski, ex Quilmes, San Lorenzo y Universidad Católica de Chile, se complementaría muy bien con la juventud de Eric Remedi, pieza clave en el medio.

El Taladro ya sumó al zaguero Danilo Ortiz, en un mercado bastante difícil. Ahora, es el turno de seducir a Kalinski y traerlo para Luis Guillón.

Temas Relacionados