Entregaron botellas de agua, velas y espirales a vecinos e instituciones que padecen los cortes de suministro eléctrico de manera prolongada.

Desarrollo Social entrega agua, velas y espirales.

Los cortes de luz son moneda corriente este verano en el Conurbano bonaerense. No obstante, la falta de suministro eléctrico no es la única dificultad para los barrios de Esteban Echeverría, ya que muchos de ellos no poseen agua corriente y deben extraer este recurso con bombas subterráneas.

En pos de reducir el impacto de la falta de luz en la vida de los vecinos, el Municipio continúa con la entrega de botellas de agua, velas y espirales a vecinos, establecimientos y entidades sociales de los barrios más afectados por los cortes.

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Esta semana, los equipos de Desarrollo Social entregaron 3.800 litros de agua, 1.200 velas y más de mil espirales en la Unidad Sanitaria Nº28 del Barrio Plan Federal, y en Casa del Niño Nº3, de Monte Grande.

“El servicio es pésimo y no se ven las inversiones prometidas”, aseguró el intendente Fernando Gray sobre Edesur, empresa a la que ya realizaron múltiples reclamos colectivos y a quienes exigió, además, que se descuenten en forma automática los cortes del servicio en las tarifas.

Se recuerda que, ante la falta de suministro, se debe llamar primero a Edesur al 0800-333-3787 y, con el número de reclamo, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (4290-6800), o vía WhatsApp (15-5131-6800).

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