Avellaneda tiene dos nuevas plazas

El Municipio de Avellaneda continúa sumando espacios verdes para el esparcimiento de todos los vecinos. Esta semana, el intendente, Jorge Ferraresi, inauguró esta semana dos plazas ubicadas en las localidades de Wilde y Sarandí. Ambos espacios fueron remodelados en el marco del plan “Una Obra por Día” con una inversión total de $3.334.570.
El primero de los espacios, Plaza Azul, se encuentra ubicado en el barrio Villa Azul de Wilde, próximo a los núcleos de departamentos de las calles Bolívar, Lincoln y Ramón Franco, que serán los principales beneficiados. La plaza cuenta tras su puesta en valor con veredas nuevas, un patio de juegos para los más pequeños y luminarias LED en toda su extensión.
Por otra parte, la plaza “Jáuregui Lorda”, ubicada en Soreda y Ramallo, también fue beneficiada con la instalación de nuevos juegos infantiles y luces con tecnología LED, además de equipos biosaludables para mejorar los hábitos de los vecinos. Ambas obras fueron realizadas por cuadrillas municipales. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co