Avellaneda: inauguraron obras en la Técnica Nº1

“La Provincia está ausente y no se hace cargo de las obras en las escuelas.” Tajante, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le apuntó al Gobierno de María Eugenia Vidal durante la inauguración de un playón polideportivo y mejoras edilicias en la Escuela Técnica Nº 1 de la localidad de Dock Sud.
La obra demandó una inversión del Ejecutivo local de $1.231.180 y consistió en la reparación de baños, aulas, techos, pisos, la renovación de toda la instalación eléctrica y la colocación de nuevas luminarias en el patio. La infraestructura del colegio se encontraba muy deteriorada y su arreglo era un reclamo de hace mucho tiempo de las autoridades.
El director de la institución, Guillermo Difilippo expresó: “Esto es un hito en la historia de nuestra escuela. Ésta es la primera obra importante de infraestructura que se hace desde 1994. El intendente lo prometió en 2015 y hoy lo cumple de manera duplicada”.
El colegio diariamente recibe a 609 alumnos en cuatro turnos y allí los chicos pueden estudiar informática programación, administración y naval.
En el acto el intendente se prometió que va a trabajar en la construcción de una escuela secundaria de ciclo completo en Dock Sud “para evitar la dispersión de los estudiantes y de esa manera seguir fortaleciendo la educación en la ciudad”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co