Avellaneda financia el viaje de deportistas de karate

La Asociación Mundial de Tang-Soo-Do Karate participará del Mundial que se realizará en Estados Unidos gracias a la colaboración del Municipio de Avellaneda, que apoya a los deportistas locales.

La localidad estará representada por 14 deportistas y dos árbitros.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvo en el Club 25 de Mayo de Wilde, donde se llevó a cabo la clase despedida, previo al viaje al campeonato del mundo de karate que se realizará en Greensooboro, Carolina del Norte en Estados Unidos.
Durante la jornada, Ferraresi les entregó a los deportistas una ayuda económica de $50 mil a la delegación que emprenderá el viaje hacia el País del Norte y los felicitó por todo el esfuerzo.

Viajarán 14 deportistas.

“El deporte es salud, solidaridad, valores e inclusión. Siempre vamos a apoyar estas cuestiones”, destacó el intendente de Avellaneda.

Por su parte, el maestro de la delegación, Cristian Álvarez, manifestó: “Es muy difícil viajar, pero siempre tenemos el apoyo de la comunidad, de las instituciones y del municipio. Es un orgullo que nos acompañen y eso lo valoramos un motón”, y agregó: “El mayor reconocimiento que nos hace, no es el económico, sino su constante respaldo y presencia”.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co