Se acerca un nuevo cumpleaños de Avellaneda, el número 166, y el Municipio prepara un gran festejo. El sábado, a las 20.30, habrá un Concierto Sinfónico Popular, gratis, en el Teatro Roma, para los vecinos.

Tocará la Orquesta Municipal de Tango, con dirección de Diego Lerendegui y la voz de Marcelo Rey. También estarán la Orquesta Infanto Juvenil El Docke Musical, con dirección José Luis Contini, y la Orquesta Infanto Juvenil Creer es crear, con dirección de Raúl Ladino Barría, que se ha desempeñado como titular e invitado en distintas agrupaciones y formatos.

En el Teatro Roma.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica Municipal, con dirección de Hugo Mazzeo, llevará como invitado especial a Ariel Ardit, cantante de tango con 20 años de carrera y siete discos editados con los que recorrió los escenarios más prestigiosos del mundo. Recibió dos premios Gardel, un Konex y dos nominaciones a los Grammy.

Leé también:  Soledad Villamil se presenta este viernes en el Teatro Roma

Un lujo para Avellaneda. Nuevamente, la sala de Sarmiento 109 es escenario de un espectáculo gratuito para los vecinos. Allí se presentan artistas destacados, obras de renombre y constituye un patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de primer nivel en Argentina con características singulares.

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here