Se acerca un nuevo cumpleaños de Avellaneda, el número 166, y el Municipio prepara un gran festejo. El sábado, a las 20.30, habrá un Concierto Sinfónico Popular, gratis, en el Teatro Roma, para los vecinos.

Tocará la Orquesta Municipal de Tango, con dirección de Diego Lerendegui y la voz de Marcelo Rey. También estarán la Orquesta Infanto Juvenil El Docke Musical, con dirección José Luis Contini, y la Orquesta Infanto Juvenil Creer es crear, con dirección de Raúl Ladino Barría, que se ha desempeñado como titular e invitado en distintas agrupaciones y formatos.

En el Teatro Roma.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica Municipal, con dirección de Hugo Mazzeo, llevará como invitado especial a Ariel Ardit, cantante de tango con 20 años de carrera y siete discos editados con los que recorrió los escenarios más prestigiosos del mundo. Recibió dos premios Gardel, un Konex y dos nominaciones a los Grammy.

Un lujo para Avellaneda. Nuevamente, la sala de Sarmiento 109 es escenario de un espectáculo gratuito para los vecinos. Allí se presentan artistas destacados, obras de renombre y constituye un patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de primer nivel en Argentina con características singulares.