La actividad estará dirigida a jóvenes con ganas de mejorar la productividad y la eficiencia. Será el miércoles. 

En el edificio ubicado en Yrigoyen 355.

La Unión Industrial de Avellaneda invita a participar, el próximo miércoles 8 de agosto a las 16 de la charla que organiza el Departamento de Jóvenes Empresarios destinada a fomentar la motivación y los ejes que mejoren la productividad y eficiencia.
Los interesados en recibir las herramientas para mejorar a nivel personal y empresarial deben acercarse a la sede de la institución ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 355, Avellaneda previa inscripción.
La jornada estará a cargo de la psicóloga y coach, especialista en deportistas de alto rendimiento y grandes empresas, licenciada Ingrid Riviera, quien además es directora General de IR Team, que cuenta entre sus logros haber trabajado con la selección de hockey femenino, “Las Leonas”, en las olimpiadas de 2012 donde lograron la medalla de plata.
El objetivo de la charla es: aportar motivación para generar los procesos y así alcanzar los resultados que cada participante quiere.
Los vecinos pueden Inscribirse en uiavellaneda@uiavellaneda.org.ar o al 4222-7400. La actividad es gratuita para socios de la UIAv.

Leé también:  Industriales le reclamaron medidas al Gobierno