Avanza la conexión entre la oferta y la demanda laboral

A través del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce), el Municipio de Lomas avanza con la conexión entre la oferta y la demanda del mercado de trabajo local.

Se apunta a brindar estímulos a los jóvenes.

La Dirección de Gestión Laboral activó un nueva canal con el que realizará entrevistas a estudiantes de escuelas técnicas de Lomas para los puestos de Dibujante, Proyectista y Técnico Instalador de Alarmas. Con esta propuesta, se apunta a brindar un estímulo a los jóvenes para que desarrollen su inserción en el ámbito laboral.

El Municipio posee una amplia base de datos de recursos humanos con los más variados perfiles que existen en el mercado, con el objetivo central de conectar a los vecinos que buscan empleo con las empresas que ofrecen un espacio laboral.

Por su parte, el Instituto continúa con la ejecución de programas inclusivos. En esta oportunidad, los residentes del Centro de Día Pueyrredón Pedernera y los alumnos de la Escuela Especial Nº508 visitaron las instalaciones de la cadena internacional de hamburguesas Mc Donalds, donde almorzaron y disfrutaron de una actividad recreativa.

Desde su puesta en marcha en 2015, más de 3.000 vecinos participaron del programa “Puertas Abiertas” a cargo de la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial y la RSE Arcos Dorados.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co