Atención Ciudadana, con más de 10 mil llamados

Desde la puesta en marcha de la oficina de Atención Ciudadana, el 0800 Brown (222-7696) recibió más de 10 mil llamadas en el último mes de vecinos que realizaron reclamos, pedidos y acercaron inquietudes que fueron tomadas por los operadores o derivadas a distintas áreas del Municipio.
El nuevo sistema, implementado por la Secretaría de Modernización, brindó respuesta a alrededor de 400 llamados por día, según detalló el intendente Mariano Cascallares: “Llamando a esta línea los vecinos son atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos especialmente”, apuntó.
La Unidad de Atención Ciudadana complementa la línea 0800 con el sistema de Gestión Brown, administrador de reclamos que funciona en la web de la Comuna. La oficina se ocupará de asistir a los ciudadanos y los ayudará con la carga de solicitudes de turnos online en el horario de 8 a 20.
Los llamados son recepcionados y monitoreados hasta su resolución por los integrantes de la nueva área. Durante todo el proceso los vecinos recibirán un número para realizar el seguimiento y podrán chequear si su pedido está siendo tratado por los funcionarios del área correspondiente.
“Trabajamos cada día para dar respuestas a nuestros vecinos avanzando con obras históricas”, remarcó el jefe comunal sobre las mejoras en materia de atención. ■

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