Asfaltarán veinte cuadras en distintas zonas de Ezeiza

Es a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio del Interior. Se pavimentarán 12 cuadras de Güemes y ocho del Progreso.

En Ezeiza todavía son muchos los barrios que tienen calles de tierra. Para revertir esta situación progresivamente, el Municipio firmó un convenio con el Ministerio del Interior para construir veinte nuevas cuadras de asfalto en hormigón en los barrios Güemes y El Progreso.

El acuerdo fue rubricado por el intendente, Alejandro Granados, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

El Estado nacional se comprometió a financiar los trabajos, que comenzarán en breve. Según informó el jefe de Gabinete, Gastón Granados, a la Palabra de Ezeiza, de las veinte cuadras proyectadas, doce de ellas se mejorarán en el Barrio Güemes, de Carlos Spegazzini, y las ocho restantes en El Progreso, de Tristán Suárez.

Las obras representarán un cambio para miles de vecinos. Es que el estado de algunas calles genera problemas: por la circulación constante de vehículos o las fuertes tormentas, las calzadas se deterioran y se hace muy difícil transitar.

Para evitar este tipo de situaciones, en los últimos días se hicieron trabajos en Las Dalias, Montes de Oca, Río Hondo y San Luis.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co