Asesoran a la gente sobre los servicios del Municipio

Los profesionales realizaron una visita al Hospital Alende para informar a los pacientes acerca de los programas del área de Desarrollo Social.

Con el objetivo de que todos los vecinos accedan a los servicios que se ofrecen desde las distintas áreas de gestión, el Municipio de Lomas avanza con las acciones de descentralización.

En esta oportunidad, se realizó una visita al Hospital Alende de Budge para informar a los pacientes sobre los recursos y programas a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los profesionales concurrieron a la Sala de Maternidad y la Sala de Niños del centro de salud ubicado en Claudio de Alas y Azamor, donde conversaron con las familias acerca de las acciones que se llevan a cabo en los distintos barrios, como la promoción de los derechos de los niños, asistencia social, programas alimentarios y los sistemas de educación alternativos que brindan enseñanza a niños de entre 2 y 12 años.

Desarrollo Social tiene un equipo de abogados, trabajadores sociales y psicólogos que abordan las vulneraciones de derechos, generan respuestas en los distintos conflictos que comprometen a los niños y realizan acciones de promoción en instituciones.

Durante la visita en el Alende también se informó a los pacientes sobre el trabajo a cargo de la Dirección de Mujeres y Equidad de Género, donde se les brinda un asesoramiento, contención y atención inmediata a las mujeres que padecen este flagelo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co