Arregui confía que Temperley revertirá la historia

El volante valoró el trabajo que realizó el equipo frente a Boca en la derrota del domingo y señaló que ese encuentro servirá de “inyección anímica” para los próximos compromisos que tendrá el Celeste en la Superliga.

Arregui es uno de los pilares del equipo de Gastón Esmerado

A pesar de la derrota, el partido que Temperley realizó en la mítica Bombonera realzó la confianza del plantel y por eso Adrián Arregui, uno de los referentes que tiene hoy el Gasolero, dejó en claro que el nivel exhibido en el último partido fue “una inyección anímica” para afrontar los próximos desafíos que tendrá el equipo.

“El encuentro que hicimos ante Boca nos reconforta porque tuvimos circulación de pelota y también generamos algunas chances. Eso nos dará una inyección anímica para lo que viene, ya que necesitábamos tener un buen partido”, remarcó el volante central.

Y en esa línea, agregó: “Creo que para el grupo y por lo que representa el día a día luego de dos derrotas seguidas, haber jugado como lo hicimos ante Boca nos hará bien para lo que viene, ya que el sábado recibiremos a Independiente”.

Temperley no tuvo el comienzo de año que deseó durante la pretemporada y los resultados, como el nivel exhibido, no los acompañó en los primeros tres partidos del año y por eso todavía no festejó un triunfo en lo que va de 2018. Sin embargo, ante Boca, mostró otra cara y eso es lo que ilusiona al plantel de cara a los próximos partidos.

“Nos planteamos volver a tener una identidad de juego y mostrar en la cancha algo que no estábamos consiguiendo. El equipo no tenía claridad cuando llegaba al área rival y tampoco buena circulación de pelota. Por suerte, eso cambió ante Boca y ojalá lo repitamos ante Independiente”, cerró.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co