El Municipio desplegó tareas de mantenimiento en cuatro espacios públicos de la ciudad.

Los arreglos van desde tareas de pintura hasta la reparación de juegos.

Aunque con el invierno la concurrencia de los vecinos a las plazas y espacios públicos baja, el Municipio de Esteban Echeverría se encuentra avanzando en un plan de mantenimiento en los parques de todas las localidades para dejarlos a punto.

Las tareas de mejoramiento se desplegaron en distintos sectores de la ciudad: en las plazas Nuestra Señora de la Paz, de Monte Grande; San Francisco y Lomas del Zaizar, de 9 de Abril; y el predio ubicado en Colonia de Monte Grande y Zuviría, en Luis Guillón.

Leé también:  Reactivan las obras de repavimentación de la Ruta 16

Durante la semana, según informaron desde la Comuna, los arreglos llegarán a las plazas Mitre y de los Fundadores, de Monte Grande. “La idea es que todos los espacios públicos estén en condiciones para que los vecinos puedan disfrutarlos sin problemas y con todas las comodidades”, afirmaron.

Ante el avance de las tareas, los ciudadanos empezaron a notar el cambio y celebraron los arreglos. “Está muy linda la plaza y esperemos que siga así y que los vecinos la cuiden”, dijo Marta Furvio, que vive cerca del parque Nuestra Señora de la Paz de Monte Grande. Al mismo tiempo, se están construyendo caminos internos en el Hospital Santamarina.