Arreglan escuelas y jardines de Ezeiza

Antes del inicio del ciclo lectivo, previsto para el lunes 5 de marzo, el Municipio se encuentra realizando obras en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Los trabajos en la Escuela Nº 9 de Ezeiza Norte.

Antes del inicio de las clases, el Municipio de Ezeiza avanza con las obras de refacción y ampliación en escuelas y jardines del Distrito. Los trabajos comprenden el arreglo de aulas, cocinas, baños, patios, techos y tareas de pintura para que los chicos puedan estudiar en condiciones cuando regresen a las aulas.

Las mejoras por estos días se están desarrollando en las Escuelas Nº7 de Carlos Spegazzini, Nº 9, Nº 10 y Nº 12, de Ezeiza Norte, y en el jardín Nº 927. El objetivo es contar con las instalaciones listas para el 5 de marzo, por eso “seguimos poniendo en valor los establecimientos educativos”, remarcaron desde la Comuna.

Actualmente, Ezeiza cuenta con 65 Escuelas públicas y 27 jardines de infantes. Cuenta con unos 3500 docentes en todo el Partido y una matrícula para más de 41 mil estudiantes en todos los niveles, según datos del área de Educación.

Actualmente, Ezeiza cuenta con 65 Escuelas públicas y 27 jardines de infantes. Cuenta con unos 3500 docentes en todo el Partido y una matrícula para más de 41 mil estudiantes en todos los niveles

Las refacciones no llegaron a todas, pero se focalizaron en las que presentaban mayores problemas o tenían mayor urgencia a raíz de su situación edilicia. En la Escuela Nº 9, por ejemplo, se construyeron nuevos desagües en el patio y se renovó parte del piso.

En la Escuela Nº 12 se mejoraron las zinguerías y se reparó el techo para evitar que el agua escurra sin problemas los días de lluvias o tormentas fuertes.

Al mismo tiempo, para dar una respuesta a la necesidad de vacantes, se construyeron nuevos espacios y nuevas aulas en el jardín 927 de Quito y Hernandarias en Santa Marta.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co