Arrancó la Colonia para Adultos Mayores en el Parque de Lomas

Unos 150 vecinos por día formarán parte de la propuesta gratuita que incluye actividades físicas, acuáticas y recreativas a cargo de profesores.

tres-columnasLos vecinos de los centros de jubilados y pensionados de los distintos barrios ya disfrutan de la Colonia de Verano para Adultos Mayores en el Parque de Lomas. La propuesta organizada por el Municipio se llevará a cabo durante enero y febrero.
Las jornadas en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas arrancan a las 8.30 y se extienden hasta las 12. Se estima que unos 150 abuelos dirán presente en cada una de las jornadas gratuitas que se desarrollan los martes, miércoles y jueves. “Es un gusto poner en marcha una nueva edición de la colonia para nuestros mayores. La pretensión es seguir ofreciendo una amplia oferta de actividades para que todos los vecinos puedan disfrutar de distintas propuestas. En este caso, la iniciativa permitirá a todos los concurrentes pasar un momento agradable entre amigos y pares, mejorando así su calidad de vida y aprovechando las instalaciones del parque”, expresó Armando Mogliani, vicepresidente Ejecutivo del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam).
Durante su estadía en el espacio verde, los asistentes contarán con dos viandas diarias y realizarán diferentes actividades físicas, acuáticas y recreativas coordinadas por profesores pertenecientes a la Secretaría de Deportes. Otra de las áreas que prestarán su colaboración y apoyo es la Dirección de Turismo del Imdiam.
La colonia está abierta a todos los adultos mayores de Lomas. Para participar, los interesados pueden inscribirse en la oficina de Turismo y Recreación del Imdiam, ubicada en la avenida Frías 1115, o comunicarse al 2075-0820. También pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Deportes (Molina Arrotea al 2200) o llamar al 4282-0529. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co