Arranca la súper agenda de cultura

Inician las vacaciones y con ellas las actividades abiertas y gratuitas del Municipio para los chicos.

Hoy arrancan las vacaciones de invierno y con ellas comienzan las actividades abiertas y gratuitas que el Municipio de Lomas impulsa para los chicos y sus familias en parques, plazas, el Teatro y en todos sus Centros Culturales, y que se extenderán por dos semanas.

“En este momento tan complicado que vive el país se hace cada vez más difícil pagar una entrada en el teatro o en el cine y es por eso que lo que buscamos es darle la posibilidad a cada chico de Lomas de que disfrute de sus vacaciones sin tener que gastar”, aseguró el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín.

Las propuestas incluyen espectáculos artísticos en el Teatro del Municipio, en el Centro Cultural Fiorito, en el de San José, en el Club Cultural y en plazas y parques de todos los barrios de Lomas.

El Teatro inicia hoy un ciclo de dos funciones diarias, a las 15 y a las 17, con el clásico “Alicia en el País de las Maravillas”, y seguirá con una obra ambiental, “Los Súper Recicladores”; con un show de “Magia Inclusiva”; y el espectáculo de Circo Periscopio.

“Lo que nos pide Martín es que trabajemos todos los días para que los vecinos tengan acceso a la Cultura y es justamente eso lo que hacemos, apoyando a nuestros artistas locales y ofreciendo espectáculos gratuitos en todos los espacios que podemos”, destacó Otermín.

Para más información acerca de las actividades durante las vacaciones de invierno enviar un mensaje a las redes sociales de Cultura Lomas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co