Arnaldo González denunció a la dirigencia Cervecera

Los acusó de haberle falsificado la firma de su contrato para complicar su salida.

Arnaldo González dio inicio a una historia que no tiene muchos precedentes, al menos, en el mundo del fútbol. El mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores de Quilmes denunció que la dirigencia le falsificó su firma para complicarle su pase.

“Me falsificaron la firma y me inventaron un contrato con ellos, que dura hasta el 2018. Siendo así, yo no puedo empezar a jugar en Central Córdoba. Se portaron muy mal”, contó el volante de 27 años.

El futbolista había jugado durante la última temporada en Patronato de Paraná y cuando quiso negociar su salida se dio cuenta de su situación.

“Cuando quise rescindir en Paraná para arreglar con Central Córdoba, me preguntaron para qué me estaba apurando si total yo tenía contrato con Quilmes hasta el 2018. Ahí fue donde me presenté en la AFA para ver si era verdad y sí, era así, pero con la salvedad de que la que estaba en el contrato no era mi firma”, dijo González quién recurrió a la AFA y a Futbolistas Argentinos Agremiados para encontrar una solución.

El mediocampista estaba negociando su pase a Central Córdoba de Santiago. La dirigencia de Andrés Meiszner, anterior a la que actualmente encabeza Marcelo Calello, ya fue denunciada por el jugador. Pero la respuesta le corresponde a la de ahora que deberá hacerse cargo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co