“Apuesto al crecimiento integral del club”

Jorge Chizzini asumió como presidente del Milrayitas y marcó algunos de los lineamientos que tendrá su gestión a lo largo de este mandato.

Esta semana, Jorge Chizzini asumió como nuevo presidente del Milrayitas y marcó algunos de los lineamientos que tendrá su gestión a lo largo de este mandato. “Apuesto al crecimiento integral de nuestra institución. Más allá de que uno sabe que es un club que respira fútbol y palpita la pasión de nuestra gente, como dirigente no puedo dejar de descuidar los otros aspectos que hacen a la vida social. Yo quiero que los vecinos de Lomas puedan tener un club abierto y practiquen la actividad que más les guste”, sostuvo.

El flamante mandatario se refirió al vínculo que lo une con Los Andes y a los objetivos que se plantean para el ciclo 2017-2019. “Por un motivo o otro, uno siempre trató de estar a disposición y colaborar, y ahora otra vez me toca ejercer el cargo mayor del club y lo voy a hacer con las mismas ganas y el mismo esfuerzo que lo hice anteriormente. Hoy digo que cuenta a favor que pude acumular cierta experiencia y quizás las cosas que se puedan presentar ya las vivió y sean de más fácil resolución que en aquel entonces”, expresó.

Y en esta línea, sostuvo: “Estoy con mucha expectativa. Después de ocho años que han pasado de mi último mandato, hoy me encuentro con un club funcionando a pleno, con más actividades que en aquel entonces, el Colegio y el Jardín que crecieron notablemente y por delante, la responsabilidad de formar un buen equipo para el próximo campeonato”. En relación a lo futbolístico, la B Nacional y sus viajes por todo el país siguen siendo una cuestión no menor para los clubes que la integran por el enorme gasto que significa afrontarla.

Chizzini tiene clara la situación y apunta a buscar la mejor manera de llevar adelante el tema. “Sabemos que es algo muy complicado. Los montos que reciben los clubes metropolitanos son muy significativos en los presupuestos de fútbol, y quizás no pasa lo mismo en los equipos del Interior porque tienen otro tipo de apoyo y muchas veces son acompañados por las provincias. Entonces, cuando fue el paro de AFA quedó una huella importante en la economía del club y tenemos que buscar las herramientas para ir normalizandolo de a poco”, comentó el presidente que tendrá su segundo mandato al frente del Milrayitas.

“De todas formas, nos vamos a encontrar con un campeonato de 24 fechas, a una rueda, lo que implica que los viajes se van a reducir con respecto a este torneo que pasó”, agregó. A los cambios de lo institucional, también se suman las modificaciones a nivel futbolístico. Sergio Rondina fue nombrado director técnico del primer equipo tras la salida de Aníbal Biggeri y hoy la dirigencia apunta a lograr un proceso positivo.

“Creemos que Sergio es un gran profesional, que conoce mucho el ascenso y estamos trabajando con él y su cuerpo técnico en todo lo que tiene que ver con el armado del grupo. Si bien estamos de receso, es un momento donde no podemos fallar (por el tema refuerzos) y queremos arrancar bien desde el vamos. Tenemos las mejores expectativas”, indicó Chizzini.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co