Anuncian facilidades para las empresas de Brown

En la visita a una fábrica del parque industrial, Cascallares anticipó un nuevo Régimen de Promoción industrial que beneficiará a las pymes.

En el marco de una recorrida por la empresa Plásticos Lanín, radicada en el parque industrial de Burzaco, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció nuevos beneficios para las pymes radicadas en el distrito.

“Con vistas a favorecer la actividad industrial de las pymes de Almirante Brown, se estableció a través de un decreto convalidado por una ordenanza del Concejo Deliberante un régimen de promoción industrial que beneficia a las industrias instaladas en el Parque con una reducción en la Tasa de Seguridad e Higiene del 2.8 por mil”, aseguró el Jefe comunal tras recorrer las instalaciones de la empresa y conocer los detalles de su funcionamiento.

Además de los beneficios para os comerciantes, Cascallares explicó que “con una inversión de más de $5 millones el Municipio finalizó la obra del Centro de Formación Profesional que funcionará de manera público-privada en el corazón del Parque Industrial, que da respuesta a la necesidad histórica en el sector de formar trabajadores”.

Junto a los dueños de la empresa, que funciona hace más de 30 años, los representantes municipales dialogaron sobre el difícil momento económico. “Observamos una empresa con una escala fuerte de producción que realiza un gran esfuerzo en momentos complejos a nivel económico para mantener la rentabilidad”, eplicó Cascallares.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co