Antes de fin de año abre una sucursal de Metrogas en Brown

La empresa Metrogas anunció que antes de fin de año abrirá una nueva sucursal sobre la avenida Tomás Espora 3199, en la localidad de Burzaco, para mejorar la atención a los vecinos del Partido, que hasta ahora tenían que trasladarse hasta Banfield para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la prestadora de servicios de gas.

La noticia se confirmó durante una reunión que mantuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el director comercial de la firma, Eduardo Lifschitz, y la directora del área de estrategia y nuevos negocios, Valeria Soifer. La compañía ya inició el trámite de habilitación de la nueva oficina para poder comenzar con las obras. “Lo prometimos y cumplimos.

Hasta ahora nuestros vecinos que debían realizar un trámite o reclamo ante Metrogas, tenían que trasladarse fuera del Distrito, por lo que gestionamos y conseguimos la apertura de una oficina de la prestadora en Brown para beneficio de nuestra comunidad”, indicó el jefe comunal tras el encuentro.

PLAN DE INVERSIONES. En la reunión, al mismo tiempo, los funcionarios del Municipio y los representantes de la empresa dialogaron sobre el plan de inversiones que tiene Metrogas en Almirante Brown y acordaron trabajar en conjunto para darle continuidad al programa de la tarifa social en las delegaciones municipales.

A su vez, se coordinó un mecanismo en el marco del Programa de Prevención de Daños de intercambio de información para las intervenciones que viene gestionando la Comuna en la vía pública para avanzar con distintas obras de infraestructura en los barrios.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co