La Unión | DEPORTES

Ante la salida de Escobar, Temperley busca un lateral

.

El técnico Gastón Esmerado quiere cubrir la plaza vacante y también sumar un mediocampista. La dirigencia apura para cumplir los pedidos.

El lunes, Gonzalo Escobar se realizó con éxito la revisión médica en la provincia de Santa Fe. Y ayer se transformó en refuerzo de Colón. En consecuencia, Temperley perdió a su lateral izquierdo titular de manera impensada y en las últimas horas la dirigencia salió a la búsqueda de un jugador para ese puesto.

Pero ese no es el único objetivo del entrenador Gastón Esmerado, que pretende también sumar un mediocampista. Los nombres no trascendieron, pero la dirigencia de Temperley los tiene en carpeta y ya iniciaron conversaciones. Al Cele se le sumó un problema con la venta de Escobar, un joven que dejó de ser promesa y pegó el salto al interior.

Marcos Pinto es el reemplazante natural y el que fue titular ante Universidad Concepción de Chile. Además, el ex Lanús se perfila frente a Atlético. Por eso está la necesidad de traerle un competidor, puesto que si no, el entrenador deberá meter mano con algún futbolista no acostumbrado a realizar el trabajo por la banda.

Tal vez, la práctica de hoy tenga caras nuevas. Es el deseo de Esmerado, dado el inminente reinicio de la Superliga. Ayer, el plantel Gasolero trabajó en el predio de Pasteleros, donde realizaron fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

 

&n

Temas Relacionados