Amplían las visitas guiadas en Almirante Brown

Este año se suman los circuitos de Glew y Ministro Rivadavia.

Con la idea de despertar en los jóvenes un sentimiento de pertenencia por la ciudad, el Municipio de Almirante Brown organiza visitas guiadas al casco histórico de Adrogué, Glew y Ministro Rivadavia donde está gran parte del patrimonio del Partido.

Este año, debido a la exitosa experiencia del 2016, la propuesta dirigida a alumnos de escuelas estatales y privadas de todos los niveles se expandió y ofrecerá nuevos recorridos aparte de visitas a la Casa Borges y al Museo La Cucaracha. El circuito incluirá atracciones como la Fundación Soldi; la capilla Santa Ana y el Museo Manigrasso, en Glew, y visitas a instituciones tradicionalistas de Ministro Rivadavia.

Los colegios interesados en participar podrán optar por cualquiera de los tres circuitos y detallar qué itinerario quieren hacer. Para acceder a las actividades deberán comunicarse a la Subsecretaría de Educación al 5034-6202 o 5034-6226, o enviar un mail a la subsecretariaeducacion@brown.gob.ar.

“La iniciativa apunta a contribuir a la conservación y a la difusión del patrimonio histórico local”, informaron. La propuesta desde hace varios años atrae a docentes y cientos de vecinos que se interesan por conocer los rincones más valiosos de la ciudad.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co