Amplían el edificio de la Técnica Nº1

La Escuela Secundaria Técnica Nº1 de Monte Grande ampliará sus instalaciones: en el predio ubicado en Güemes 2051, el Municipio de Esteban Echeverría está construyendo un taller de tecnología para que los alumnos que todos los días estudian allí tengan un nuevo espacio, acorde a sus necesidades, para trabajar durante las clases.

El nuevo sector se erigirá al final del pasillo conector de las aulas existentes; será de doble altura, con ventanas de aluminio y puertas metálicas, y contará con un techo parabólico, sin columnas intermedias para aprovechar mucho mejor el espacio. El lugar tendrá ventiladores de pared, pantallas de gas y rejillas de ventilación.

El proyecto forma parte del plan de Refacción de 68 Instituciones Educativas implementado por el intendente, Fernando Gray, este año, pese a que los arreglos los tendría que ejecutar el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Las obras se suman a las que actualmente se realizan en los jardines de infantes N°903 y N°906, las primarias N°15, N°21, N°31 y N°41, las secundarias N°5, N°18 y N°34, la Escuela Especial N°502, y la Escuela de Arte de Guillón.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co