Álvarez: “El partido con River es uno más”

El entrenador del Gasolero vive con tranquilidad el arranque del torneo frente al Millonario. “Imponemos un juego sin importar el rival”, sostuvo.

El Gasolero pondrá primera en la Superliga frente a River. Nada más ni nada menos. A Gustavo Álvarez, el entrenador de Temperley, no le cambia la ecuación que el primer rival sea uno de los dos grandes del país y apunta a consolidar el proyecto que deje al club en Primera.

“El partido con River es uno más, no lo vemos diferente. Todos los rivales en esta categoría tienen su grado de dificultad y queremos plantear el partido de la mejor manera. Nuestro objetivo pasa por algo más amplio: queremos lograr que el club se sienta de Primera División por mucho tiempo”, expresó el DT del Celeste.

En esta línea, también resaltó que “pese a estar en un etapa de recontrucción, llegamos bien al debut contra River. Siempre hay cosas para corregir pero me da tranquilidad tener este plantel. Restan pulir detalles, pero antes de la preocupación esta la ocupación”. En cuanto a la propuesta futbolística, aclamada por los buenos rendimientos que logró en distintos pasajes del último semestre,

Álvarez recalcó que buscarán afirmarla. “Tenemos una idea de juego definida y siempre queremos imponer nuestro juego sin importar el rival buscando ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ensamblar el plantel entre los que llegaron nuevos y los que ya estaban de antes. Hubo una renovación importante del grupo”, señaló.

Por último, el DT evitó referirse concretamente a la posibilidad de sumar otro refuerzo (de los tres que inscribieron) y destacó la importancia de que hayan llegado muchos para suplantar la larga lista que se fue de la institución.

“Intentamos incorporar jugadores que hagan a este plantel lo más competitivo posible. Trabajamos muy bien en la pretemporada y ahora tendremos que demostrarlo en el campo de juego con juego y resultados”, cerró.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co