En Banfield Oeste ofrecen una gran cantidad de talleres con salida laboral, charlas, asesoramientos y actividades para grandes y chicos.

Brindan diferentes actividades.

Los vecinos de la zona tienen la posibilidad de realizar diferentes actividades gratuitas gracias al espacio Encuentro Peronista Banfield Oeste que el próximo lunes abrirá las puertas para iniciar el segundo año de trabajo social y comunitario.

Los interesados en participar de alguna de las alternativas que brinda el espacio ubicado en Uriarte 1394, Banfield Oeste, pueden acerarse esta semana de 16 a 20 para anotarse a alguno de los talleres gratuitos.

Crhistian Cruela, responsable del lugar, comentó: “El año pasado entregamos casi 100 certificados avalados por el Municipio a las personas que participaron de los talleres y esperamos superar ese número en 2018”.

Leé también:  Lomas: continúan las obras en escuelas y las entregas de equipamiento

La iniciativa pretende capacitar, asesorar y brindar actividades recreativas a los vecinos de la zona y alrededores.

“La idea es no poner trabas al vecino, que todos puedan participar y que encuentren en el espacio un lugar de contención y ayuda de todo tipo”, resaltó Cruela.

Organización de eventos, dibujo y pintura para chicos, yoga, Zumba, pedicuría, manicuría, masajes, ajedrez, guitarra, defensa persona, depilación, apoyo escolar primario y secundario, inglés, artes visuales, coaching, encuentro de mujeres, peluquería, barbería, prevención en adicciones y asesoramiento jurídico, son algunas de las alternativas a las que se podrán acceder a partir de este lunes.

Quienes quieran asesorarse o hacer preguntas sobre algunas de las actividades pueden acercarse en el horario y lugar ya indicado.

Leé también:  Entregaron becas a 400 alumnos que se destacaron por su esfuerzo

Durante el año, además, brindarán capacitación en maniobras de RCP por parte de Emergencias Lomas y el área de Zoonosis también se acercara para vacunar y desparasitar a las mascotas del barrio.

Todas las actividades están avaladas por el Municipio y Educación Lomas.

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here