Almirón se hace espacio entre los entrenadores más importantes

En medio de días en los que suena como candidato para dirigir en varios clubes, el director técnico de Lanús aparece en el puesto 15 de un ranking de un sitio holandés sobre DT’s de todo el mundo.

El presente Granate en lo futbolístico se sostiene en parte por el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón. Por estos días, en plena ola de rumores sobre su futuro después de que termine este semestre, el director técnico del Granate apareció como una de los destacados en el mundo por una web de Holanda.

Según el sitio Football World Rankings, Jorge Almirón está rankeado entre los 15 mejores entrenadores del planeta. Con 8.942 puntos se ubica como el cuarto mejor técnico argentino, por detrás de Simeone (2º), Gallardo (7º) y Eduardo Berisso (9º).

El conductor del Granate tiene por delante a dos colegas italianos que dirigen en el Calcio: Luciano Spalletti (Inter) y Maurizio Sarri (Napoli), con puntaje ideal tras ganar sus seis partidos. Zinedine Zidane (Real Madrd) es quién encabeza la lista y entre los primeros cinco también está Luis Enrique (Barcelona), Massimiliano Allegri (Juvenuts) y Renato Gaucho (Gremio).

Más allá de la estadística de la web, al Granate lo buscan desde diferentes destinos. Con la salida de Diego Aguirre de San Lorenzo (consecuencia justamente de una victoria de Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores), el apuntado fue Almirón y también sonó fuerte en España como alternativa para Las Palmas.

Lo cierto es que aún tiene contrato con el club y sus ilusiones hoy están puestas en seguir dando pelea en la competencia internacional. “Conmigo nadie habló, para nada. No tengo que aclarar ningún rumor, pienso en el día a día. Tengo cosas más importantes para hacer. No hay nada cierto acerca de eso, no pasa nada. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los demás, tengo contrato con Lanús y estoy más que contento. Hay muchas cosas por delante y más importantes que eso”, expresó el DT en las últimas horas.

El horizonte muestra a River como rival por el sueño de ser finalista en la Libertadores.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co